viernes, 7 de enero de 2011

ELSA ANZ - TRADUCTORA DE INGLES y ALEMAN


CURRICULUM VITAE 
Nombre y Apellido: Elsa Eugenia Anz  

Nacionalidad: Argentina. Nacida el 19 de abril de 1937 en Belgrano, Buenos Aires, descendiente de alemanes.

Estudios Cursados: Primaria en Escuela Condarco, Villa Devoto,Buenos Aires.
                                                  
Secundario: Liceo de Señoritas, Córdoba
                                                
Terciarios:   Maestra jardinera bilingüe (alemán / castellano, en Seminario Pedagógico Adscripto a la Goethe-Norte-Schule en Martínez, Buenos Aires)
                              
 Otros Estudios:Secretariado ejecutivo y traductorado de inglés / Alemán / castellano.Escuela Privada de Idiomas en Córdoba y posteriormente en Buenos Aires. Taqui-dactilografía en los tres idiomas. Cursos intensivos de Bibliotecología con profesores, Argentinos, de Chile y de España.

Empleos y otras Actividades: En Córdoba trabajé como secretaria trilingüe en Dun & Bradstreet Co. (Informes Comerciales), luego en Industrias Kaiser Argentina y en Resortes Argentina.

Años más tarde estuve dos años en Santa Fe con un Jardín de Infantes a la mañana y dictando clases de alemán en el Consulado Alemán de esa ciudad. Luego por razones climáticas, volví a Buenos Aires, donde me desempeñé muchos años como secretaria y traductora trilingüe en CONFERRO S.A. (Import / Export).

A fines de 1987 me trasladé a ALLEN,   (R. N.), trabajé cinco años en el “ENTE PROVINCIAL  DE FRUTICULTURA” con el Licenciado Blanes, como traductora principalmente de inglés de todas las Revistas técnicas de fruticultura que venían de Sudáfrica.

En 1993 ingresé como bibliotecaria a la “BIBLIOTECA POPULAR NACIONES AMERICANAS” de Allen, donde estuve diez años. En 2003 me jubilé, y doy clases particulares de idiomas y hago traducciones de ambos idiomas al castellano.

***********************************************
Se hacen

TRADUCCIONES TÉCNICAS Y COMUNES
del
INGLÉS y ALEMÁN AL CASTELLANO

Estricto cumplimiento de los plazos acordados.

Puntos de Contacto:
Teléfono:   02941 – 453630

No hay comentarios: