miércoles, 1 de diciembre de 2010

CRISTINA GUZMAN


C.V. DATOS PERSONALES
           
1975: Nací en Allen, Cristina Elizabeth Guzmán, bajo la constelación de Leo. Haciendo ello, que muchos tenga una mala imagen de mí. Me defino como un Desierto en el cual en la lejanía se logra divisar un Oasis.

2003: Certamen de Encuentro del Arte Integrado “De Cielos y De Infiernos” en la Casa de la Cultura, desde el 21 de Junio, hasta el 21 de Julio.

Feria del Libro 2003 “Gente que Escribe” 17/21 de Septiembre del 2003: Celebrando el Centenario de Cipolleti 1903~2003. Director de Cultura, Eugenio Lusef.

08/03/03: 1* libro “Pasión de Mujer” conté con la presencia de “Luces del Alma” la velada Literaria, se realizo en la Ex ~ Librería Lalía, de la Sra. Perlas Benegas.

Feria del Libro 2003 “Gente que Escribe” 17/21 de Septiembre del 2003: Celebrando el Centenario de Cipolleti 1903~2003. Director de Cultura, Eugenio Lusef.

18/10/04: 2* Libro “El Ángel de Mi Madre” conté con la presencia de la *Agrupación Coral Allen *Academia de Danzas de Sandra Marina Resler *Graciela Genga Actriz Local.

30° Feria del Libro de Palermo, Bs. As.2004: Participación de la Feria Internacional del Libro, siendo convocada por ellos, por mis libros “Pasión de Mujer y El Angel De Mi Madre”.

12/09/04: 3* Libro “Revelaciones de la Vida En el CEM 66. Directivos; Norma Reynoso, Silvya Fasano. Mis Invitados fueron: *Academia de Danzas Sandra Marina Resler *Ballet de la Patagonía de Marcela Chiacchiarini *Escuela Superior de Danza y Arte de Paola Tamborindeguy *Grupo Musical Luces del Alma*

20/12/06: 4* Libro “El Arte Mas Fino Esta En Nuestra Manos” La presentación la realice en la UNTER. Mi Invitada fue la Sra. Maha Zumahia, Profesora de Danzas Árabes, de la Ciudad de Gral. Fdez Oro.

25/30 (09) *07: 5* Libro “Sueños de Un Cineasta” Biografía de Héctor García Villanova. 1) Lo Presenté en Allen, en “El Cine Paradíso II” el día. Mis invitadas fueron: Graciela Genga y Cynthia Palacios & Pablo Contreras. 2) 30/09/07. Mis invitadas fueron: Graciela Genga y Maha Zumahia, Profesora de Danzas Árabes en la ciudad de Gral. Fdez Oro, en la “Globas las Cuatro Estaciones”

Conversaciones de Otoño III Encuentro Literario Binacional. 10 / 13 (04) *08: Casa de la Cultura De Gral. Roca, Río Negro

34° Feria Internacional Del Libro “El Espacio del Lector” 21  de marzo hasta el 12 de mayo 2008: En la Ciudad de Bs. As. Subsecretaría de Cultura  Gobierno. Asistí como una de los 20 Escritores convocados por la Provincia de Río Negro.

5° Feria del Libro Cipolletti - 15/24 (08) /08: El Centro de Escritores Cesar Cipolletti, de manos de su Presidente Pascual Marazzo.

20/09/08 & 11/10/08: Talleres de Expresión, dictado en Cinco Saltos, en el Centro de Escritores RUCA RAYENCasa De La Flor. Convocada por su Coordinadora Sra. Mónica Fagalde.

2ª Foro Humanista De La Patagonia, 25–26/10/08: disertante invitada. Contando con la Adhesión del Centro de Escritores RUCA RAYEN “Unidos por la Paz  y La No ViolenciaMUNDO SIN GUERRAS.

1ª FERIA DEL LIBRO De Plottier 7 - 8 – 9 /11/08: – Director de Cultura, Luis Gabis. Disertación el día Domingo a las 21:00 Hs. Prosiguiendo con el recitado de los integrantes del Centro De Escritores Ruca Rayen, de Cinco Saltos.

2” Feria del Libro de Plottier, Presente mi libro 6° Libro, En la Soledad de mi Alma. Que además estuvo en la 36°Feria Internacional del Libro en Bs. As.

Expo Libros 09: 16/05/09: Organizado por la Sra. Edit de Guerreo, fui convocada para decir presente, con mi 6ª Libro “En La Soledad De Mi Alma”

36° Feria Internacional Del Libro – Presenté mi 6° Libro “En la Soledad de Mi Alma” en el Stand de Rio Negro, representando a la Provincia, elegida de entre cien escritores Rionegrinos.

6ª Feria del Libro de Cipolletti, 23/09/09: presente mi 6ª libro “En La Soledad De Mi Alma” (Cuento y Poesía) – LIVING. El recitado fue acompañado por la Bailarina de Danzas Árabes, Paola Rossi “Shahlaa”.

7° Feria de Cipolletti: Organizada por Gabriela Barcos. Expuse en el Stand de los Escritores independientes.

3° Feria del Libro de Plottier 09 al 14 /11/ 10 “La literatura Fantástica” http://www.plottiercrece.gov.ar/

            1° Feria Patagónica de Escritores 25 al 27 /11/10 “Fortaleciendo y revalorizando la literatura Patagónica.”
           

No hay comentarios: