viernes, 17 de junio de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA EN ALLEN

COMUNICADO DE PRENSA

          ESTA Campaña consiste en recaudar cosas (y manos) para llevar a los parajes de la Línea Sur, afectada por las cenizas volcánicas: nuestro lugar de encuentro será la Unter: allí vamos a estar en el turno mañana de  10 a 12 hs y a la tarde de 17 a 20 hs., para recibir las cosas que puedas compartir con otros y otras que lo necesitan:
Ropa de abrigo, frazadas, barbijos, colirios, suero (solución fisiológica) lagrimas artificiales, agua mineral, alimentos no perecederos (leche en polvo), antiparras, pilas, alimento para animales: avena, maíz, pasto; leña, naylon y bolsas de consorcio, artículos de limpieza: trapos de piso, jabón blanco, rejillas, lavandina, detergente, escoba, escobillòn, etc.
         
  LUGAR Y HORARIO DE RECEPCIÓN:
                 UNTER - SAN MARTÍN 352 Allen
                 HORARIOS: 10 A 12 hs.  y  17  a  20 hs.

TELEFONOS PARA COMUNICARSE:
  PATRICIA: (02941)15636117      SERGIO: (02941)15223369
  CRISTINA: (02941)15646414      UNTER:(02941) 450066  

AMANECER



HOLA...
 
Muy cerca de la llegada del invierno, te invito a que te enteres cómo sigue la obra del Centro de Día de "AMANECER" en

 Esta entrega está dedicada a la ayuda que nos da Daniel Corte, uno de los muchachos de Amanecer, y cómo nos fue con la inspección de la CONADIS, organismo nacional que financia la obra por medio de la Ley de Cheques.

Tu mensaje en el Libro de Visitas siempre nos estimula, y mucho...
 
Un cordial saludo, Rubén

viernes, 3 de junio de 2011

La "Casita de Tucuman"

    La "casita de Tucuman" así llamada popularmente, seria lindo recuperarla (como muchos bellos edificios del barrio norte) pero esta en el barrio norte... tal vez no interesa. A través de mis casi 50 años he visto personas y organizaciones (con $$ y/ o contactos) que "hacen" cosas solo para el bronce, la chapa y el aplauso.
    Un ejemplo es la recuperación de la "cascara" del hospital, inaugurada con bombos y platillos... ya esta deteriorada por fuera y por dentro, mejor ni hablar.
    Tal vez podríamos pedir (gritar bien fuerte) que terminen lo que empezaron, seria una buena movida jaja